Redactor de Contenidos Freelance.

Mi nombre es Jordi Serra y soy redactor de contenidos freelance. Me dedico a redactar contenidos que ayuden a mis clientes, empresas B2B y agencias de comunicación y publicidad, a comunicar y vender mejor.

Soy graduado en Publicidad y Relaciones Públicas (2013) por la Universidad de Girona, titulación en la que fui premio extraordinario de la promoción.

También tengo el nivel C2 de español y de catalán, lo que me permite escribir correctamente en ambos idiomas. Además, mis conocimientos de inglés me sirven para escribir correctamente. Actualmente tengo el nivel Advanced y el C1.2 de este idioma.

Tengo un máster en Dirección y Planificación del Turismo, cursado íntegramente en inglés, así como un Posgrado en Marketing Digital (2017), y varios cursos relacionados con la analítica digital.

En 2021 me he doctorado en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde mis principios como redactor de contenidos he colaborado en proyectos para clientes de varios sectores, tanto empresas como agencias.

He redactado material para hoteles, empresas del sector turístico, empresas del sector téxtil, agencias de publicidad, eventos, entidades educativas, agrupaciones deportivas, estudios de arquitectura e ingeniería.

Los varios proyectos en los que participo me permiten conocer nuevos sectores y peculiaridades de varios ámbitos industriales.

Trabajo para aportar valor en cada uno de los proyectos en los que participo e incrementar la visibilidad online de mis clientes.

Para poder desarrollar mi trabajo me dedico a entender los rasgos diferenciales de los negocios de mis clientes y expresarlos de un modo claro y óptimo.

Mis funciones

Crear contenidos que ayuden a mis clientes a mejorar su posicionamiento online.

Redacto contenidos que respondan a las necesidades planteadas en cada proyecto. Trabajo para lograr los objetivos y respetando las condiciones de cada proyecto.

Utilizo las palabras para ayudar a mis clientes a posicionar sus páginas web y realzar los rasgos diferenciales de sus organizaciones, productos y servicios.

¿Cómo trabajo?

Focalizándome en los objetivos de cada proyecto.

Trabajo teniendo en cuenta: los objetivos de cada proyecto, sus especificidades y los plazos de entrega de cada proyecto de contenidos.

Estos principios son fundamentales en cada proyecto en el que participo, lo que me permite garantizar la satisfacción de mis clientes.

Click to access the login or register cheese