¿Por qué yo?

Si eres una agencia o empresa y te preguntas por qué contratar mis servicios de redactor freelance, aquí te presento algunas razones para que tengas en cuenta mi propuesta.

No quiero hacer spoiler, pero lo que más me mueve es la motivación de ayudar a los clientes a través de contenidos de calidad y orientados a sus necesidades.

01

Creo en el trabajo que presento a los clientes

Sigo meticulosamente los requisitos de cada proyecto para lograr la satisfacción de mis clientes. Si acepto un proyecto es que realmente creo en el contenido que voy a preparar.

02

Con ética: valores, ante todo

Antes de aceptar un proyecto valoro la temática, la finalidad y repercusión del proyecto. Sólo acepto participar en propuestas coherentes con mis valores e intereses. De lo contrario, te daré las gracias por contactarme y te diré que la colaboración no es viable. Este es el código ético que sigo en cada uno de los proyectos de contenidos.

03

Soy puntual en las entregas

Trabajo para conseguir que cada proyecto de contenidos se presenta del modo previsto y dentro del plazo pactado.

04

Respetuoso con la confidencialidad

Respeto la confidencialidad y la privacidad de mis clientes, ya sean empresas o agencias. Las relaciones con mis clientes se basan en la transparencia y la confianza. Este es un pilar fundamental del oficio.
 
05

Escuchar, preguntar y entender para crear

Para crear mensajes coherentes me dedico a entender a mis clientes y sus prioridades, para así poder plasmarlas en los contenidos que creo.

06

Realista: sólo proyectos viables

Antes de aceptar un proyecto pregunto por la finalidad, el resultado esperado y el timing planteado. Escribir por escribir no es mi profesión. Sólo escribo para generar un impacto positivo.

07

Experiencia como redactor profesional desde 2013

Desde la finalización de mis estudios he redactado contenidos principalmente para entidades educativas, entes del sector público, agencias de publicidad, empresas y consultoras de ingeniería, arquitectura, centros de salud y empresas turísticas

Todos los proyectos en los que he participado me han permitido aprender detalles y particularidades de cada sector y me han servido para entender las necesidades de mis clientes y de sus tipos de públicos.

08

Optimización SEO

El conocimiento de técnicas de posicionamiento orgánico me permite generar contenidos que aporten valor y que ayuden mis clientes a optimizar el posicionamiento del contenido de sus páginas web.

09

Calidad en el servicio

La calidad en el servicio es una prioridad. Me esfuerzo para ofrecer soluciones de contenido coherentes y eficaces. Si eres empresa y buscas un redactor para colaboraciones periódicas puedes contar conmigo. Doy soporte a proyectos de modo flexible.

Click to access the login or register cheese